Así lo han confirmado dos fuentes cercanas a la firma finlandesa a la prestigiosa agencia Reuters. Esta flexibilización de la estrategia seguida hasta ahora tiene la pretensión de reforzar y ampliar su presencia en un mercado que tacha estos dispositivos de demasiado caros.
Además del nuevo Lumia 610, la firma dará a conocer su Lumia 900 de gama alta durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona, y que se comercializará en los EE.UU. (un mercado crítico para la compañía) de la mano del operador AT&T.
Será también un impulso para Microsoft y su SO Windows Phone, cuya influencia en el mercado ha caído a un pobre 2% durante el último trimestre, un punto porcentual desde el año pasado y desde el 13% que ostentaba hace cuatro.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…