Categories: Empresas

Nokia cierra su red social Mosh

Cuando, en 2007, Nokia anunció el lanzamiento de la red social Mosh, uno de sus directivos, George Linardos, expresó: “No sabemos exactamente hacia dónde va y no tenemos el control absoluto”. Dos años más tarde, el fabricante finlandés decidió decretar el cierre del servicio, pese a que sus usuarios ya han superado los 137 millones de descargas.

Mosh permite la descarga gratuita de todo tipo de contenidos, subidos por los propios usuarios. La página web es accesible desde los teléfonos móviles, pero también desde cualquier ordenador.

Uno de los principales problemas de Mosh siempre ha sido el intercambio de material pornográfico, lo que ha enfrentado a Nokia con las discográficas que cooperaban con contenidos musicales.

El fabricante de móviles aún no ha anunciado la fecha oficial para el cierre de Mosh. De acuerdo a lo informado por Reuters, la finlandesa fusionaría algunas de las prestaciones de la red social con su tienda Ovi.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago