Nokia acaba de firmar un acuerdo con Warner Music Group, que permitirá a la finlandesa incluir los títulos de Warner en su servicio “Comes With Music” y en la tienda de música de Nokia.
Ésta no es la primera vez que Nokia apuesta por los contenidos. De hecho, acaba de cerrar un acuerdo con Universal, en diciembre de 2007, y otro con Sony BMG, el pasado mes abril, para ofrecer las canciones de estos sellos en su servicio de música, que será lanzado en la segunda mitad del año.
La diferencia entre este servicio y otros paquetes del mercado está en que los usuarios podrán quedarse durante 12 meses toda la música que se descargan.
Ahora, tras cerrar este acuerdo con Warner, Nokia espera atraer a las empresas más pequeñas y desafiar el modelo de negocio dominante de la música digital de pagar por cada archivo.
Nokia se une así a la lista de compañías que intentan acabar con el dominio de Apple en materia de descarga de pago.
Rhapsody anunciaba ayer, como recogía Silicon News, que también ofrecerá canciones on line gracias a compañías como Yahoo! o Verizon Wireless. Parece que a Apple le crece la competencia.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…