Intel Unite gives employees an instant wireless connection to meetings on any of their PCs or tablets while seamlessly working with existing conference room equipment and software solutions. (Credit: Intel Corporation)
En junio, Intel renovó su solución para salas de conferencias Intel Unite con soporte para vídeo y audio bajo demanda, acceso seguro de invitados y una aplicación móvil nativa compatible con el iPad.
Ahora la compañía californiana vuelve a anunciar novedades para esta plataforma que ofrece conexión inalámbrica en el ámbito de las reuniones.
Para empezar, Intel Unite no restringirá su funcionamiento a dispositivos Windows 7, 8.1 y 10. Ni siquiera lo hará a los ordenadores Mac que vende Apple. Intel Unite, que también permite acceder a opciones de visualización y presentación en el iPad, suma ahora las tabletas Android. Y muy pronto llegará a los Chromeboks. Será en cuanto arranque el segundo trimestre del año.
Intel Unite ha sido mejorado además con un plug-in de telemetría que sirve para realizar análisis sobre el uso que se le da a las salas de reuniones y tomar decisiones en consecuencia. Por ejemplo, sobre el tiempo que se utilizan o con qué frecuencia.
Intel introduce asimismo controles adicionales respecto a los permisos de reunión y la alternativa del PIN estático para conexiones seguras con dispositivos autorizados.
Connected Cloud Edge elimina el factor de gestión de conexiones individuales a servicios para la…
Este concurso reconocerá la "Mejor Aplicación", el "Mejor Juego" y la "Mejor aplicación de interés…
Casi un tercio de las organizaciones industriales experimentó incidentes en el último año y se…
Renueva las gamas de dispositivos Legion y Yoga e introduce una tableta M10 Plus con…
Neoenergía, la filial brasileña de Iberdrola, se adjudica el mayor contrato para el mayor tendido…
Casi 32.500 españoles han declarado inversiones en criptomonedas, declarando ganancias de de casi 760 millones…