NTT DATA abre una oficina en Málaga y ampliará su plantilla hasta las 400 personas

De momento, estas instalaciones sirven de sede para 250 profesionales. El año que viene la cifra de empleados se multiplicará casi por dos.

La apuesta de NTT DATA por España se amplía con la inauguración de unas oficinas en la calle Puerta del Mar de Málaga, en el centro histórico de la ciudad.

Con más de 600 metros cuadrados, será la sede para unos 250 profesionales de alta cualificación en la provincia. Esta compañía de servicios TI defiende un modelo de trabajo flexible, con una clara defensa del teletrabajo. La nueva oficina podrá acoger a más de 80 trabajadores a la vez, con espacios para grupos, trabajos individuales, reuniones con clientes y eventos.

“En los últimos años Málaga se está convirtiendo en el hub tecnológico del sur de Europa. Con esta nueva oficina queremos continuar apostando por el crecimiento y generando nuevos empleos en la ciudad de Málaga a través de proyectos internacionales disruptivos, con impacto social”, comenta José Ángel Pérez, socio director de NTT DATA en Andalucía.

NTT DATA se ha impuesto como objetivo ampliar la plantilla vinculada a las nuevas instalaciones malagueñas hasta las 400 personas en 2023 para desarrollar proyectos en campos como la inteligencia artificial, el Big Data y el internet de las cosas.