Poco más de un mes después de que Softbank anunciara que distribuirá el iPhone de Apple en Japón, NTT DoCoMo informó que comenzará a comercializar el Blackberry de Research in Motion entre los usuarios individuales. El teléfono inteligente estaría disponible a partir del 1 de agosto, según señala Reuters.
El mayor operador móvil del mercado nipón espera que las pequeñas y medianas empresas también se sientan atraídas por el dispositivo de RIM. La empresa informó que los usuarios del servicio de Internet de Blackberry podrán conectarse en forma directa a la red, sin necesidad de un servidor dedicado a dicha tarea.
Cabe recordar que DoCoMo ofrece Blackberry a los clientes corporativos desde 2006. Aunque comenzó ofreciendo sólo dispositivos en inglés, el año pasado introdujo el servicio en japonés.
Softbank, por su parte, pretende seguir recortando la distancia que lo separa de DoCoMo con una política agresiva de precios. La compañía lanzará el iPhone el próximo 11 de julio.
Con más de dos décadas de experiencia, tendrá responsabilidad sobre los diferentes mercados en los…
Sus usos se extienden entre sectores como la fabricación, los servicios financieros, la atención sanitaria…
Su arquitectura de CPU All Big Core cuenta con cuatro supernúcleos Cortex-X4 y cuatro núcleos…
La empresa taiwanesa mejoró tanto sus ingresos como sus beneficios durante el primer trimestre del…
Hasta su incorporación a la firma de telecomunicaciones era responsable de la función de recursos…
Unified Engagement de Zoom CX y ServiceNow estará disponible en la ServiceNow Store a finales…