Categories: Cloud

Nueva amenaza para Hollywood

Varios servicios de este tipo permiten poner en marcha videoclubs virtuales en los que los usuarios pagan una suscripción mensual de unos 5 dólares que les permite poder ver películas y últimos estrenos vía streaming sin problemas.

Los llamados cyberlockers “representan el método preferido por el cual los consumidores disfrutan actualmente de contenido pirateado”, afirmaba el COO de Paramount, Fred Huntsberry a principios de esta semana.

Los negocios de este tipo operan desde países como Rusia, Ucrania, Colombia, Alemania o Suiza, con varios de ellos vendiendo incluso publicidad a anunciantes como Kentucky Fried Chicken e incluso Netflix, un servicio que precisamente compite con ellos.

“A menudo estos sitios son incluso mejor que los sitios legales, y esa es toda una ironía”, afirmaba Huntsberry, que destacaba el problema que tiene ahora Hollywood y que se une al intercambio tradicional de películas en redes P2P.

vINQulos

Hollywood Reporter

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

3 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

3 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

3 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

3 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago