Categories: EmpresasPCWorkspace

Nueva campaña “Soy un Mac”: Apple recomienda a Microsoft en qué gastarse sus perras

El mensaje que se intenta dar es que las multimillonarias sumas que está gastando Microsoft en su contraataque publicitario bien lo podrían haber empleado en el criticado sistema Vista. Apple por su parte tampoco parece haberse gastado cuatro perras en estos anuncios que se muestran tras haber presentado la semana anterior su nueva (y no tan barata como se esperaba) serie de laptops. La última campaña de Mac parece entrar en los límites de la “guerra sucia” publicitaria, pero lo que realmente hay que preguntarse aquí es ¿A quién van de verdad dirigidos estos spots? ¿No deberían estar menos orientados a los administrativos de la empresa de Ballmer y más a los clientes finales? Veremos con qué contraataca Microsoft en este enfrentamiento que comienza a parecerse a un debate del programa del corazón.

— Alberto Payo [Mac Rumors]

apayo

Recent Posts

Aumenta la velocidad con la que los ciberdelincuentes aprovechan vulnerabilidades recién publicadas

De media, los ataques están comenzando 4,76 días después de que se divulguen los nuevos…

7 horas ago

Los servicios móviles, los mejor valorados en España

Hasta un 70 % de los usuarios consultados se muestra satisfecho o muy satisfecho con…

7 horas ago

El nuevo superordenador del DIPC ejecuta operaciones el triple de rápido que su predecesor

Hyperion mejora a Atlas con la incorporación de tecnología de Lenovo como los nodos ThinkSystem…

8 horas ago

Microsoft certifica sus servicios de IA bajo el Esquema Nacional de Seguridad

El gigante de Redomd amplía hasta 170 sus servicios certificados en la nube.

9 horas ago

Ya está disponible Oracle Database 23ai

Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…

9 horas ago

Los ingresos trimestrales de Confluent Cloud suben un 45 %

Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…

10 horas ago