Nueva estrategia empresarial de Buster

Buster Computer, especializada en la distribución mayorista de productos
informáticos, emprende una nueva estrategia corporativa.

Buster Computer aborda esta nueva etapa tan sólo unos meses después del

cambio de accionariado, el cual se producía a finales del pasado año e

impulsaba a todo el equipo con una fuerza renovada y nuevas ideas para

poner en marcha.

Dentro de estos objetivos comerciales, figura la

apertura inmediata de una nueva división centrada fundamentalmente en el

lanzamiento y desarrollo de una marca propia de ordenadores y cuyas

previsiones de venta, la Dirección de Buster ha fijado en 200

ordenadores al mes en un primer momento.

Actualmente, la compañía

mantiene como principal unidad de negocio la que compete a mayoristas

distribuidores de componentes informáticos. Para esta división Buster

también se ha fijado nuevos objetivos, así como llevar a cabo una

distribución bajo demanda, dentro de un servicio totalmente adaptado a

los clientes; entre éstos figuran grandes ensambladores, ensambladores

medios regionales, distribuidores regionales y clientes dirigidos a

pymes.

Otra de las iniciativas que la compañía espera ver

cumplida en el corto plazo es el traslado a una nueva sede más amplia

donde se concentrarán tanto las oficinas, como el servicio técnico y el

almacén de la empresa, y que permitirá a Buster ofrecer un mejor

servicio a sus clientes y abordar proyectos más ambiciosos en un futuro.