Nueva oferta de productos de la familia Aura de Avaya

Es el mayor anuncio relacionado con estos productos desde que Avaya compró a Nortel en 2009. Los productos se basan en Aura, que se anunció en octubre de 2009, y el pilar central es el nuevo Aura Contact Center.

Los nuevos productos mejoran las capacidades de seguridad, escalabilidad y flexibilidad además de una gestión común y el incremento de los procesos de virtualización en toda la gama de soluciones.

El nuevo Avaya Agile Communications Environment (ACE) 2.2 es otro de los componentes destacados de la nueva suite, e incluye el nuevo Event Response Manager, una aplicación que notifica automáticamente al departamento adecuado o a la persona que debe responder a eventos como la escasez de stock o los avisos de seguridad.

Javier Pastor

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

16 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

19 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

19 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

20 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

21 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

22 horas ago