Nueva oferta de productos de la familia Aura de Avaya

Es el mayor anuncio relacionado con estos productos desde que Avaya compró a Nortel en 2009. Los productos se basan en Aura, que se anunció en octubre de 2009, y el pilar central es el nuevo Aura Contact Center.

Los nuevos productos mejoran las capacidades de seguridad, escalabilidad y flexibilidad además de una gestión común y el incremento de los procesos de virtualización en toda la gama de soluciones.

El nuevo Avaya Agile Communications Environment (ACE) 2.2 es otro de los componentes destacados de la nueva suite, e incluye el nuevo Event Response Manager, una aplicación que notifica automáticamente al departamento adecuado o a la persona que debe responder a eventos como la escasez de stock o los avisos de seguridad.

Javier Pastor

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

9 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

12 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

12 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

13 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

14 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

16 horas ago