Hornetsecurity actualiza la solución 365 Total Backup para Microsoft 365 e incluye soporte integral de copia de seguridad para Microsoft Planner.
La intención es respaldar datos críticos para que sean recuperables. “Nuestro compromiso para ofrecer soluciones de protección de datos inigualables se demuestra a través de nuestras continuas mejoras en la suite 365 Total Backup”, declara Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity. “Al incorporar nuevos soportes al cada vez más popular Microsoft Planner e introducir la aprobación 4-Eye, estamos reforzando la seguridad y fiabilidad que ofrecemos a nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades”.
“Estas actualizaciones garantizan que las empresas puedan gestionar sus datos a través de Microsoft 365 con mayor confianza y resiliencia”, añade, “protegiéndose contra la pérdida de datos tanto accidental como maliciosa”.
Hornetsecurity ofrece una opción de restauración detallada para que los administradores puedan elegir varios puntos de recuperación y restaurar tareas concretas.
Con la función de restauración completa podrán restablecer todos los planes asociados a grupos de Microsoft 365, ya sea en el mismo grupo, en otro o en un archivo ZIP.
La actualización anunciada por Hornetsecurity está disponible para clientes 365 Total Backup y 365 Total Protection Plan 3 y Plan 4 sin coste adicional.
Cabe señalae que esta última versión cuenta con la aprobación 4-Eye y aborda el riesgo de los ciberdelincuentes y los administradores no autorizados.
Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.
IDC espera que dentro de seis años represente un 3,5 % del PIB.
A través de un acuerdo plurianual, reforzarán millones de ordenadores con seguridad de inteligencia artificial…
Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en…
Bizkaia Quantum Advanced Industries consolida una estrategia que comenzó en 2021 para construir un ecosistema…
Fortalece su cartera de automatización tras otras operaciones de compra como las de Apptio, Turbonomic,…