Vodafone acaba de nombrar a Sofía Rodríguez-Sahagún nueva directora de Imagen y Marca de la firma, que ocupará su puesto a partir de octubre. La nueva ejecutiva de la operadora británica es una bilbaína con una amplia trayectoria profesional en el ámbito del marketing.
Rodríguez-Sahagún, según adelanta Cinco Días, trabajó en el lanzamiento de ING Direct en España, compañía que llegó a dirigir. Además, años después ayudaría a redirigir la campaña de la marca.
La creadora del célebre eslogan de Ikea “Bienvenido a la República Independiente de tu casa” fue esta ejecutiva de 46 años, que culminaba entonces su carrera como directora de Estrategia y Marketing en España y Portugal de la multinacional.
Licenciada en derecho, ciencias económicas y empresariales, el nuevo fichaje de Vodafone ha ocupado varios cargos de dirección en Renta 4, la consultora Mckinsey & Company u Openbank.
Entre sus otras hazanas, se pueden citar la creación del portal estadounidense AOL en España o su participación como miembro del consejo de administración de la Sociedad de Valores Renta 4.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…