Para Juniper Research, en 2013 Microsoft podrá explotar todo su potencial gracias al incremento de las ventas que se producirá en su tableta surface y el creciente éxito en el mercado de los dispositivos con Windows Phone, algo de lo que se beneficiarán compañías como Nokia y HTC.
Otros puntos de interés del estudio apuntan que el negocio de la gestión masiva de datos será muy importante en 2013, y el hecho de que las empresas cada vez apostarán más por el modelo BYOD (Bring Your Own Device), que implica la utilización de dispositivos móviles personales en el entorno laboral.
El estreno de las conocidas como “gafas inteligentes” y la llegada de otros inventos similares serán también elementos destacados durante el año 2013, junto a la comercialización de dispositivos que ofrezcan una experiencia de usuario multipantalla.
Asimismo, la gente de Juniper cree que los vendedores de dispositivos móviles apostarán por una estrategia que supondrá el aumento de las demostraciones de productos en las tiendas.
Por otro lado, los operadores de servicios de conexión a internet ofrecerán a sus clientes conectividad sin cortes a través de tecnologías como Wi-Fi y LTE.
Otra tendencia que marcará el próximo año será el hecho de que las tecnologías móviles se convertirán en un núcleo esencial para la conectividad de los usuarios.
En el campo de las tabletas y smartphones se espera la llegada de modelos con nuevas formas y diseños, y también se pronostica un aumento del “social gaming”, los juegos sociales que desarrollan empresas como Zynga.
vINQulos
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…