Categories: Empresas

La tecnología, sólo superada por los factores de mercado como lo más influyente en negocios

Hace seis años, sólo era la sexta. Pero hace seis años no estaba por todas partes, parafraseando a una conocida canción. La tecnología ha ganado presencia y ha aumentado su peso relativo en la empresa. Y tanto.

Según un estudio sobre el día a día de los CEO mundiales desarrollado por IBM y presentado hoy por su máximo responsable para España, Portugal, Grecia e Israel, Juan Antonio Zufiria, en el último año se ha convertido en el factor número dos por influyente en el negocio a la hora de tomar decisiones.
Sólo los factores de mercado adelantan a las TI. “Nuestro sector es un sector que tiene mucho que decir”, señalaba Zufiria.

Helga Yagüe

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

20 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

23 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

23 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago