Apenas le cogimos el sentido al primer anuncio de la campaña, y el segundo tampoco es que aporte una pauta distinta, pero al menos se detecta que lo que parece tratar de transmitir Microsoft con esta campaña publicitaria es tratar de “conectar con la gente”.
Mientras que el primer anuncio se centraba en un centro comercial del que Seinfeld y Bill Gates salían comiéndose unos “churros”, en este último, visitan la casa de una familia media americana, y Gates le pregunta a Jerry que porqué hacen eso. “necesitamos conectar con la gente real” contesta Seinfeld. Parece que todo se va aclarando. Eso sí, la gracia de los anuncios es muy, muy limitada. O yo no la cojo. Claro que igual no pretendían hacerlos graciosos, pero en ese caso, ¿por qué contratar a Seinfeld?
vINQulos
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.