Categories: Software

Nuevo anuncio Seinfeld-Gates

Apenas le cogimos el sentido al primer anuncio de la campaña, y el segundo tampoco es que aporte una pauta distinta, pero al menos se detecta que lo que parece tratar de transmitir Microsoft con esta campaña publicitaria es tratar de “conectar con la gente”.

Mientras que el primer anuncio se centraba en un centro comercial del que Seinfeld y Bill Gates salían comiéndose unos “churros”, en este último, visitan la casa de una familia media americana, y Gates le pregunta a Jerry que porqué hacen eso. “necesitamos conectar con la gente real” contesta Seinfeld. Parece que todo se va aclarando. Eso sí, la gracia de los anuncios es muy, muy limitada. O yo no la cojo. Claro que igual no pretendían hacerlos graciosos, pero en ese caso, ¿por qué contratar a Seinfeld?

vINQulos

SeattleTimes

Javier Pastor

Recent Posts

Apple progresa hacia la neutralidad en carbono para 2030

Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…

6 horas ago

AWS avanza en IA generativa e introduce mejoras en Amazon Bedrock

Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…

7 horas ago

La influencia de la inteligencia artificial en los modelos operativos de datos y análisis

Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…

8 horas ago

LastPass se separa de GoTo

Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.

8 horas ago

Scott Farquhar renuncia a su puesto como co-CEO de Atlassian

Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…

9 horas ago

eBay supera previsiones en diferentes métricas financieras

La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.

10 horas ago