Categories: Movilidad

Nuevos anuncios para el iPhone

La empresa de Cupertino sigue viendo como las plataformas móviles amenazan a sus iPhone, los smartphones de éxito que no obstante parecen perder fuelle en muchas de las áreas en las que habían sido pioneros.

Para tratar de reimpulsar la marca, Apple ha lanzado dos nuevos anuncios que se emitirán en la televisión americana pero que también estarán disponibles en Internet, y que muestran la potencia de las comunicaciones de voz y datos simultáneas en el iPhone. Por ejemplo, cuando hablamos con alguien que nos pregunta si podemos hemos leído su e-mail, y sin cortar la llamada consultamos ese correo de forma sencilla.

vINQulos

BusinessWeek

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

2 días ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

3 días ago