Nuevos auriculares EPOS certificados para Microsoft Teams

La serie de audio premium IMPACT MB Pro de la marca EPOS ha recibido el certificado para Microsoft Teams.

Certificada anteriormente para Skype for Business, ahora la serie IMPACT MB Pro de EPOS acaba de recibir la certificación para su uso con Microsoft Teams. Una gran baza para usar una de las plataformas por excelencia para la comunicación en empresas, organizaciones y grupos de trabajo.

Es una gama de audio de alta calidad que garantiza la mejor experiencia al usuario, con comodidad de manejo y un sonido rico y natural. Para ello emplea filtros de ruido para eliminar los sonidos no deseados.

Las nuevas mejoras de los auriculares IMPACT MB Pro permiten a los usuarios recibir notificaciones y pasar instantáneamente a la notificación en Teams. También se puede recibir notificaciones de llamadas perdidas, mensajes de voz o inicio de reunión. Al presionar el botón de respuesta de llamada, los usuarios abren la aplicación que los lleva directamente a la notificación correspondiente: llamadas perdidas, de voz o reuniones.

Retrocompatibilidad

Algo interesante de esta certificación para Microsoft Teams es que pueden beneficiarse de ella los usuarios de las anteriores versiones de los auriculares IMPACT MB Pro con una simple actualización de firmware. Esto debe hacerse a través de la aplicación cliente EPOS Connect, la herramienta gratuita de administración  basada en la Nube. Con ella se puede centralizar la actualización del firmware en todos los usuarios de auriculares IMPACT de una organización.

Serie IMPACT MB Pro

Se trata de auriculares bluetooth diseñados para profesionales de oficina y centros de asistencia telefónica que requieren de un rendimiento de sonido de la más alta calidad. Son dispositivos que ofrecen experiencias de audio y conversación naturales, con ultra cancelación de ruido en el micrófono y tecnología de reducción de la fatiga del oyente. Todo ello contribuye a aumentar la comodidad del usuario.

Además los usuarios disponen de un cómodo ajuste para llevarlos puestos durante largas jornadas. Esto lo posibilitan cómodas almohadillas de cuero sintético y un diseño elegante, estando elaborados con materiales fiables y duraderos.