Según desvelan en AllThingsD, el acuerdo durará un trienio y Mozilla se embolsará 300 millones de dólares cada año, una cantidad muy elevada para la fundación, teniendo en cuenta que en 2010 sólo recibió 100 millones de dólares de la compañía de Mountain View.
Además, el hecho de que la cuota de mercado Firefox esté perdiendo fuelle ante el empuje de Chrome, que ya ocupa el segundo lugar, hace más sorprendente todavía la cuantía de la operación.
Por otro lado, también se ha conocido que aparte de la oferta Google, en Mozilla recibieron propuestas de Yahoo! y Microsoft, que querían posicionar sus buscadores como la opción por defecto en Firefox.
vINQulos
El número de dispositivos IoT se triplicará en esta década. Aparatos como impresoras, máquinas de…
Entre los perfiles más buscados por las empresas se encuentran desarrolladores web, administradores de sistemas…
El mayor desafío al que se enfrentan los bancos es, según un estudio de Mitek…
Esta edición del evento de la Asociación de Usuarios de SAP España se celebrará en…
El fabricante Hewlett Packard Enterprise muestra en su evento HPE GreenLake Day cómo la IA…
Su plataforma de observabilidad ayudar a identificar riesgos asociados a esta tecnología, desde sesgos a…