NVIDIA revisa sus previsiones de ingresos al alza

EmpresasFacturaciónGestión EmpresarialMercados Financieros

Durante su prime trimestre fiscal terminará ingresando más de 5300 millones de dólares.

NVIDIA ya se encuentra inmersa en su año fiscal 2022. Un año que ha comenzado más fuerte de lo esperado por la propia compañía, que ha revisado sus previsione sde ingresos.

“Si bien nuestro primer trimestre fiscal de 2022 aún no está completo, los ingresos totales del primer trimestre están por encima del pronóstico de 5300 millones“, confirma ahora Colette Kress, directora financiera de NVIDIA.

NVIDIA había lanzado la estimación de 5300 millones el 24 de febrero durante su presentación de resultados. Aunque el trimestre analizado no terminará hasta el 2 de mayo, sus responsables saben que la cifra final será mayor.

“Estamos experimentando fortaleza general, con todas nuestras plataformas de mercado impulsando nuestro pronóstico inicial”, explica Kress.

Uno de los segmentos donde está creciendo es el de centros de datos. Además, desde NVIDIA explican que “las industrias utilizan cada vez más la IA para mejorar sus productos y servicios”.

Además de rectificar sus previsiones de ingresos trimestrales, la compañía ha elevado su estimación particular sobre CMP, su nuevo producto para minería de criptomonedas, pasando de los 50 millones a los 150 millones de dólares.

“Esperamos que la demanda siga superando la oferta durante gran parte de este año”, apunta Kress, que en todo caso cree que “tendremos suficiente oferta para respaldar el crecimiento secuencial más allá del primer trimestre”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor