La compañía de hosting cdmon completó su ejercicio 2024 con un resultado de 8,8 millones de euros en facturación. Esto son 300 000 euros más que en 2023.
Su plantilla roza el centenar de empleados y la cartera de clientes asciende hasta los 60 000. Su objetivo es llegar hasta los 70 000 durante 2025, año en el que también espera facturar entre 10,5 y 11 millones de euros, lo que implicaría un incremento interanual del 20-55 %.
“Nuestra apuesta por la innovación y la atención personalizada nos permitirá seguir creciendo a doble dígito en 2025, con una previsión aún mayor para los próximos diez años”, asegura Jaume R. Palau, CEO de cdmon.
“Nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la transparencia ha sido clave para mantener una relación de confianza con nuestros clientes”, dice.
“La transformación digital es imparable”, añade, “y en cdmon estamos preparados para acompañar a empresas y emprendedores en su camino hacia una presencia online segura, eficiente y sostenible“.
Los expertos recuerdan la importancia de eliminar cuentas que ya no se usan y que…
En esta entrevista, Pablo Vera explica cómo Zscaler aplica su propia tecnología, impulsa la co-innovación…
En un periodo de doce meses, según un informe de Cisco, más de la mitad…
Zscaler destaca estrategias de ciberseguridad de Zero Trust, avances en IA, conectividad IoT y criptografía…
IDC calcula un crecimiento interanual del 10,6 % durante el primer trimestre de 2025 para…
AWS, Microsoft Azure y Google Cloud son los principales proveedores, aglutinando un 65 % del…