Objetivo Entelgy: Alcanzar los 125 millones de euros en ingresos este mismo año

La consultora Entelgy adelanta sus previsiones de ingresos para el presente curso y el futuro.

Coincidiendo con la celebración de su vigésimo aniversario, espera elevar un 20 % sus ingresos anuales hasta alcanzar los 125 millones de euros.

Durante el último ejercicio había conseguido superar la barrera de los 100 millones, con 104,5 millones de euros en total, lo que supuso una mejoría interanual del 10 %.

Mientras, para el año 2026 la compañía española se ha propuesto un objetivo de 180 millones de euros.

Actualmente Entelgy tiene algo más de 2000 profesionales en plantilla. Si todo va según lo previsto, para finales de 2023 habrá logrado ampliar su base de personas contratadas un 14 % hasta los 2300 trabajadores.

Esto irá acompañado de su estrategia de Employer Branding. Para 2026 debería contar con 3200 empleados.

Durante los próximos meses Entelgy fichará a 400 personas. Sus responsables tienen especial interés en reforzar la áreas de modernización de aplicaciones a la nube e inteligencia artificial generativa.

Además, el negocio internacional debería ser clave para materializar las previsiones de crecimiento.

La consultora cuenta con presencia en varios países del continente americano, incluyendo Latinoamérica y Estados Unidos.

Veinte años de liderazgo en el sector tecnológico en España dan para mucho”, comenta José Antonio Rocha, Managing Director Digital Business Process de Entelgy.

“No sólo hemos crecido nosotros como compañía”, dice, “lo hemos hecho acompañando a nuestros clientes mientras daban el salto a lo digital, tanto en España como en otros mercados”.

“A lo largo de este tiempo, hemos afrontado grandes desafíos en los que hemos demostrado nuestra capacidad de adaptación”, enfatiza Rocha.

El directivo defiende la visión de Entelgy como “empresa que se reinventa cada día para aportar más valor”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

11 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

12 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

12 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

13 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

14 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

14 horas ago