Objetivo NTT DATA: Tener 15.000 profesionales de ciberseguridad al concluir su año fiscal 2027

NTT DATA pone en marcha una estrategia de ciberseguridad unificada para ofrecer soporte a organizaciones a nivel mundial.

NTT DATA quiere crecer en seguridad. La compañía ha anunciado una estrategia de ciberseguridad unificada a nivel mundial que la llevará a ofrece soporte de extremo a extremo.

Esto incluye “una amplia gama de servicios avanzados”, según ha desvelado, como consultoría técnica, integración tecnológica, detección y respuesta gestionadas o respuesta a crisis. La cartera de servicios de ciberseguridad de NTT DATA está conformada por quince dominios tecnológicos.

“NTT DATA tiene como objetivo crear una sociedad digital más segura, permitiendo a nuestros clientes centrarse en la innovación y el crecimiento empresarial”, declara Hidehiko Tanaka, jefe de Tecnología e Innovación de NTT DATA Group Corporation.

“Esta nueva estrategia de ciberseguridad reúne nuestros recursos en todo el mundo, profundos conocimientos de la industria y habilidades técnicas avanzadas para brindar a los clientes una protección integral contra las sofisticadas amenazas actuales”, prosigue.

“Nuestro objetivo es permitir transformaciones empresariales mediante un enfoque global coherente que se mantenga un paso por delante de la evolución de las amenazas cibernéticas”, añade Tanaka, “ayudando a nuestros clientes a continuar su crecimiento con tranquilidad”.

NTT DATA buscará fortalecer su oferta con ayuda de tecnologías emergentes como la criptografía poscuántica y la inteligencia artificial.

También va a incrementar su plantilla de profesionales de ciberseguridad, hasta llegar a 15 000 personas a finales de su año fiscal 2027 a través del Programa Global de Desarrollo de Talento.