Oculus quiere que las empresas se impliquen en un fenómeno tecnológico pujante como es la realidad virtual (RV), y ha introducido en el mercado Oculus for Business.
Oculus for Business es “un nuevo paquete profesional de Rift diseñado para las empresas” que contiene el sistema Oculus Rift y los controladores Oculus Touch, así como una serie de sensores e interfaces faciales, soporte dedicado y las licencias y garantías necesarias para implementar la realidad virtual.
Esto debería facilitar la introducción de las empresas en la nueva realidad. Oculus ha explicado que socios como Audi, DHL y Cisco ya están aprovechando esta propuesta.
“Esta es una gran oportunidad, no sólo para las empresas, sino para la viabilidad a largo plazo de la RV”, dicen desde Oculus. “Para convertirse en una parte indispensable de nuestra vida cotidiana, la RV debe seguir incidiendo en las formas en que colaboramos, descubrimos y aprendemos, a escala”. Y “con Oculus for Business, más gente tendrá la oportunidad de probar la RV y experimentar la magia de primera mano”, opinan sus responsables.
Oculus for Business serviría para diferentes tipos de empresas, ya sea para temas de productividad como para “presentar lo que de otro modo sería imposible a sus empleados y clientes, a través de industrias como el turismo, la educación, la medicina, la construcción, la fabricación, la automoción y retail“.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…