Un aire de cambio sopla en Microsoft. La firma ha decidido proponer su aplicación Office bajo forma de abono anual en complemento del habitual pack comercializado en los puntos de venta especializados.
Este nuevo modo de distribución, que llegará al mercado a mediados de julio, estará en un primer momento a disposición del público americano, en una cadena de 700 tiendas.
‘Microsoft Equipt’, el nombre de esta última versión del Office, reagrupará, además de las aplicaciones habituales, los servicios en línea Windows Live; así como OneCare, una solución de seguridad en línea. Los suscriptores podrán igualmente beneficiarse de actualizaciones y últimas versiones disponibles.
La solución será propuesta a 69 dólares (unos 43 euros) y podrá ser instalada en tres puestos de particulares. La actual versión de la oferta cuesta 149 euros.
Esta evolución del modo de distribución ilustra los asaltos recientes sufridos por el primer editor mundial de software en el dominio de las aplicaciones de ofimática gratuitas. Sun propone desde hace varios años una aplicación, OpenOffice, totalmente gratuita y en gran parte compatible con Office de Windows.
Una información de Silicon.fr
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