De hecho, el número de gente que hace click en un anuncio mostrado en páginas web ha caído desde el 32% de los usuarios web en el mes de julio de 2007 al 16% en marzo de 2009. De hecho, solo un 8% de los consumidores reales se encargan del 85% de todos los clicks.
Según comScore, los anunciantes deben tener en cuenta que los anuncios en los que no se hace click también tienen mucho valor e impacto en los consumidores, y el hecho de no hacer click debería tenerse en cuenta por parte de dichos anunciantes. Difícil lo veo.
vINQulos
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…