Los fabricantes chinos de smartphones OnePlus y OPPO estrechan lazos a través de la integración de sus sistemas operativos OxygenOS y ColorOS.
OnePlus ha confirmado este extremo, que supondrá el aprovechamiento de sus recursos compartidos para mejorar la experiencia de uso y también el propio programa de mantenimiento del software.
Aunque las compañías integrarán sus respectivos códigos, OnePlus explica que el sistema seguirá llamándose OxygenOS. Sólo que “ahora construido sobre una plataforma más estable y fuerte”.
Como consecuencia de esta fusión, los productos que están considerados buques insignia de OnePlus pasarán a recibir tres grandes actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad, a partir de la serie OnePlus 8. Aquí entran las líneas T y R.
Hasta ahora eran dos actualizaciones Android y tres años de soporte, que es lo que OnePlus seguirá aplicando para otros casos como los de los dispositivos Nord y Nord CE.
Mientras, a partir de N10 y N100, todos los terminales de la serie N recibirán una actualización importante de Android además de los tres años de parches.
Las herramientas más utilizadas para trabajar en remoto son el correo electrónico, los programas ofimáticos y…
La alianza entre Kyndryl y Microsoft busca impulsar la transformación empresarial, incluyendo la adopción de…
Como grandes características, HP Indigo 6K+ integra el sistema SmartControlSystem y herramientas de automatización e…
Red Hat simplifica el acceso de los desarrolladores a contenido empresarial con posibilidad de autoservicio.
Un estudio de Fortinet determina que "las organizaciones se plantean la seguridad OT cada vez…
La IA generativa está transformando el trabajo de los desarrolladores. “Se genera más código y…