Los fabricantes chinos de smartphones OnePlus y OPPO estrechan lazos a través de la integración de sus sistemas operativos OxygenOS y ColorOS.
OnePlus ha confirmado este extremo, que supondrá el aprovechamiento de sus recursos compartidos para mejorar la experiencia de uso y también el propio programa de mantenimiento del software.
Aunque las compañías integrarán sus respectivos códigos, OnePlus explica que el sistema seguirá llamándose OxygenOS. Sólo que “ahora construido sobre una plataforma más estable y fuerte”.
Como consecuencia de esta fusión, los productos que están considerados buques insignia de OnePlus pasarán a recibir tres grandes actualizaciones de Android y cuatro años de actualizaciones de seguridad, a partir de la serie OnePlus 8. Aquí entran las líneas T y R.
Hasta ahora eran dos actualizaciones Android y tres años de soporte, que es lo que OnePlus seguirá aplicando para otros casos como los de los dispositivos Nord y Nord CE.
Mientras, a partir de N10 y N100, todos los terminales de la serie N recibirán una actualización importante de Android además de los tres años de parches.
Llegan muchas novedades del congreso SAP Sapphire, pero una nos ha llamado la atención sobremanera:…
También anuncia la ampliación de calificaciones SSD, con proveedores como DapuStor, Kioxia, Phison, Sandisk y…
Un informe de Globant identifica los sectores donde la IA agéntica tendrá mayor impacto: salud,…
OVHcloud lanza AI Endpoints, una plataforma serverless con más de 40 modelos de IA open…
Pagarán solamente por la licencia de software, en base a una oferta por tiempo limitado…
Synology presenta BeeStation Plus, su nueva solución de almacenamiento plug-and-play de alto rendimiento, ideal para…