OnePlus quiere ser más que una compañía especializada en smartphones.
Esta empresa nacida en China, que se ha ido abriendo paso en el mercado móvil, quiere sacar al mercado su propio televisor inteligente.
Hace un año propuso un concurso para darle nombre a este proyecto de smart TV y ahora avanza sus detalles. Su dispositivo se llamará directamente OnePlus TV y, además, ya tiene logo, tal y como han anunciado sus responsables a través del foro de la empresa.
Desde la compañía reconocen que el nombre es “simple” pero también destacan que va “al grano, ya que creemos que no hay otro nombre que pueda representar mejor nuestro valor, visión y orgullo que nombrarla con nuestra propia marca”. Es decir, a la hora de seleccionar un ganador “elegimos ser fieles a nuestros valores fundamentales”. Y el primer participante que propuso el nombre recibirá en consecuencia un premio.
OnePlus también recuerda que, en su propio nombre, One hace referencia a “en este momento”, mientras que Plus tiene que ver con “infinitas posibilidades para el futuro”. Y este es “nuestro primer paso para explorar las infinitas posibilidades en un espectro más amplio”, dice.
Con el nombre y el logo ya decididos, OnePlus trabajará en el dispositivo y promete dar más noticias dentro de poco.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…