Categories: Empresas

Ongo, la alternativa – premium – a Google News

Los grandes de la comunicación han tachado en numerosas ocasiones a Google News de ser una sanguijuela que chupa el fruto de su trabajo. Para remediarlo, algunos de esos grandes nombres han puesto su granito de arena para desarrollar una alternativa. Se llama Ongo y quiere responder a las “muchas opciones” y al caos al que deben enfrentarse los electores.

The Associated Press, The Guardian, Slate, The Boston Globe, The Miami Herald, USA TODAY, algunos contenidos de Financial Times, The New York Times, Picks y The Washington Post son los títulos que aparecen en la primera versión de Ongo. Suscribirse costará 6,99 dólares al mes para un paquete básico al que podrán añadirse más títulos por 99 centavos.

Los usuarios pueden crear playlist de contenidos o compartirlas con otros usuarios utilizando además listados de privacidad (el usuario decide con quién de todos sus amigos lo compartirá y con quién no).

Ongo Inc, la empresa detrás de Ongo, fue fundada en Cupertino y ha recibido en septiembre una inyección de capital de 12 millones de dólares. Entre esos inversores se encontraban The New York Times Company y The Washington Post Company.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

3 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago