Categories: Cloud

OnLive llegará finalmente al mercado el 17 de junio

El servicio que pretende ofrecer Onlive ha funcionado correctamente en entornos de prueba controlados. Sin embargo la verdadera prueba para “los juegos en la nube” llegará con la prueba a gran escala, es decir con la salida y disponibilidad de la misma para el gran público.

Los creadores de Onlive lanzarán el servicio para PC y Mac el 17 de junio con un coste mensual de 14,95 dólares mensuales, aunque han anunciado que habrá packs más económicos de varios meses, que anunciarán en E3. Como un mayor incentivo, los primeros 25.000 usuarios recibirán 3 meses gratuitos.

Ahora bien, no queda claro qué ofrecen por 14,95 dólares mensuales ya que dejan bien claro que no incluye la compra o alquiles de juegos. Según ello parece que algunos juegos tendrán un coste extra.

vINQulos
Onlive

jmaturana TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago