Categories: Cloud

OpenText CE 22.4 avanza en la gestión integrada de la información en la nube

OpenText introduce Cloud Editions 22.4 (CE 22.4), que facilita la gestión de la experiencia digital y del cliente.

Una serie de novedades en OpenText Experience Cloud refuerzan la capacidad de respuesta a lo largo del viaje del cliente.

OpenText Exstream aborda las comunicaciones en diferentes canales con el procesamiento de firma electrónica en Core Signature y el archivo automatizado en OpenText InfoArchive.

Mientras, OpenText TeamSite permite configurar espacios de trabajo inteligentes en favor de la productividad y las tomas de decisiones.

“Cloud Editions 22.4 es un hito muy importante en nuestro camino hacia la gestión completa e integrada de la información en la nube“, señala Mark J. Barrenechea, CEO y CTO de OpenText.

“Por su parte, Titanium, nuestra plataforma en la nube de nueva generación ayudará a los clientes a acelerar su transformación digital basada en la nube y las futuras aplicaciones de inteligencia artificial”, añade.

Cloud Edition 22.4 mira hacia los nuevos modelos de trabajo permitiendo abrir, editar y guardar documentos en OpenText Core Content desde las aplicaciones de escritorio de Microsoft Office.

El nuevo Microsoft Dynamics 365 Business Central Order to Cash Adapter Kit para OpenText Business Network Cloud Foundation ayudará a intercambiar datos electrónicos.

Lo nuevo de Cloud Editions también incluye plantillas para distintos contextos de negocio de OpenText Extended ECM.

OpenText ha introducido un dashboard configurable y un marco de informes para OpenText Axcelerate basado en la plataforma Magellan Business Intelligence and Reporting.

A esto hay que añadir retoques en OpenText EnCase Forensic y OpenText EnCase Endpoint Investigator. OpenText EnCase Endpoint Security permitirá detectar anomalías fuera de la VPN y administrar respuestas automatizadas personalizadas.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Las reparaciones de autoservicio de Apple ya están disponibles en España

La firma de Cupertino pone a disposición de sus clientes manuales, piezas originales y herramientas…

44 mins ago

Los ingresos de la movilidad como servicio aumentarán un 357 % en cinco años

La previsión es que alcancen los 92.000 millones de dólares a nivel mundial en 2027.

1 hora ago

Gartner también augura una caída en semiconductores para 2023

Al igual que IC Insights, espera meses complicados para el mercado de los chips. Su…

2 horas ago

La crisis no detiene al mercado del software

Las empress están invirtiendo en herramientas de analítica, inteligencia artificial y gestión de los datos.

3 horas ago

7 de cada 10 empresas españolas eligen WhatsApp Business para comunicarse con sus clientes

Una funcionalidad muy extendida es la automatización de los mensajes. Mientras, la generación de ventas,…

3 horas ago

GlobalSign se incorpora a las filas de la Connectivity Standards Alliance

Esta comunidad de más de 550 empresas tecnológicas está comprometida con los estándares abiertos para…

4 horas ago