“La web ha evolucionado de forma exponencial desde páginas grisáceas con enlaces en color azul a otras elegantes con gráficos complejos, vídeos y demás información interactiva. Sin embargo, la experiencia web en tabletas se ha limitado a navegadores que o bien son versiones a una escala más grande de los navegadores móviles o bien a una escala reducida de los de escritorio. [Así las cosas,] Opera quería hacer algo al respecto”
Su nombre es Coast y se define como “elegante, intuitivo y refinado”, “el buscador que tu iPad se merece” o “la mejor experiencia de navegación que existe para tabletas”.
En vez de inspirarse en las reglas de navegación ya instauradas, Coast parte de cero y ensalza el valor del contenido, mostrándolo a toda pantalla. Además, se adapta al estilo sin botones del iPad y sustituye las marcas visuales de ir atrás y adelante por el deslizamiento táctil.
Tanto es así que los únicos botones que existen en este navegador sirven para volver a la pantalla principal y ver el historial de webs visitadas recientemente.
Los interesados en hacerse con esta aplicación pueden descargarla desde la Apple App Store siguiendo este enlace.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…