Era un espacio de negocio que estaba en barbecho en la pelea por el mercado de los navegadores, pero la entrada de la aplicación de Opera podría cambiar muchas cosas: Apple aceptó a Opera Mini como navegador para su iPhone y abrió la puerta a la batalla.
En su primer día en la tienda de aplicaciones para el terminal inteligente, se registraron 1.023.380 de descargas. Opera es ya líder en 22 mercados, entre los que se encuentra España.
“Hoy los usuarios del iPhone tienen una elección y, como demuestran los números, están ansiosos por explorar modos más novedosos y rápidos de navegar por la red en el iPhone“, apunta el CEO de la compañía, Lars Boilesen, en un comunicado a los medios.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…