Opera Mobile 9.5 beta compatible con Google Gears

Cloud

Opera ha anunciado a través de su red para desarrolladores de la disponibilidad a día 20 de febrero, ayer, de la versión de su navegador para dispositivos Windows Mobile con la funcionalidad compatible con Google Gears, lo que permitirá visualizar contenido de páginas de forma offline.

La implementación actual de Google Gears está en fase de prueba y según sus desarrolladores también están trabajando en la extensión HTML 5 Web Applications. Según podemos leer en el blog de uno de los desarrolladores, tanto el sitio web IT News como el plugin de WordPress (Turbo) funcionan perfectamente. Para ello hay que ir al sitio web de Google Gears e instalar el API como si de un ordenador se tratara, tras ello se puede hacer uso de la característica en los sitios compatibles.

Se puede leer información más técnica en la página de Opera Labs, en la que explican las distintas APIs con las que funciona el nuevo Opera 9.51 beta 2 con soporte Google Gears. En principio es compatible con dispositivos con Windows Mobile 5 y 6 así como sus distintas variantes.

vINQulos
Descarga

Lea también :