El gigante del software Oracle ha anunciado la compra de una nueva compañía que le servirá para potenciar algunos de sus servicios. Se trata de Responsys, una empresa especializada en software de marketing B2C basado en la nube. Según explica la propia Oracle en un comunicado, “Responsys es usada por las marcas B2C más respetadas de todo el mundo para osquestar las interacciones de marketing a través del correo electrónico, móvil, display y la web a escala masiva”.
La empresa de Larry Ellison ha acordado pagar 27 dólares por acción en efectivo, lo que elevaría la cantidad total a 1.500 millones de dólares en efectivo.
Los gigantes tecnológicos están tomando posiciones en este segmento. En junio Salesforce se gastó 2.500 millones de dólares en hacerse con otra empresa con competencias similares a las de Responsys, ExactTarget.
Oracle combinará la compra de Responsys con otra adquisición reciente, Eloqua. Además, los activos de la firma le servirán para complementar sus servicios B2B en su Oracle Marketing Cloud.
Se espera que el acuerdo se cierre en el primer semestre de 2014.
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…
La compañía ha presentado los resultados del cuarto trimestre de su ejercicio 2024 y para…
Oracle Code Assist está optimizado para aplicaciones Java, SQL y las basadas en Oracle Cloud…
Introduce AI Accelerator, una nueva herramienta con la que facilita la implementación de la inteligencia…