Oracle ha celebrado un evento para presentar de forma oficial la adquisición de NetSuite, una operación que puede ser muy interesante para ambas empresas.
Mark Hurd, co-CEO de Oracle, ha destacado que el 95% de clientes de las dos compañías no se solapan, y ha comentado que se abren nuevas oportunidades de venta cruzada para sus diversos clientes.
Además, llevará ventajas financieras para NetSuite, que podrá incrementar las ventas globales de sus productos, y le permitirá mejorar sus sus distintas soluciones, ya que Oracle tiene previsto aumentar la inversión en I+D en la empresa de San Mateo.
Jim McGreever, CEO de NetSuite, ha explicado que se trata de una compañía especializada en soluciones comerciales omnicanal, ERP, SRP, de gestión de inventario y gestión de la cadena de suministros.
Por otra parte, Evan Goldberg, fundador de NetSuite, ha destacado que los pilares de NetSuite son un sistema unificado, flexibilidad ‘point and click’, soluciones construidas para gestionar un negocio, y ofrecer un ERP global y verticalizado.
Oracle ayudará a que Netsuite sea más global al aportar soporte en varios idiomas y países, para una amplia gama de industrias y productos.
En lo que respecta a las prioridades estratégicas de NetSuite tras la adquisición por parte de Oracle, Goldberg menciona invertir en sus clientes y deleitarlos, realzar sus capacidades globales e integrar rápidamente tecnologías clave de Oracle.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…