Categories: Marketing

Oracle permite automatizar la generación y calificación de leads

Oracle anuncia una solución para profesionales del marketing, de nombre Oracle Fusion Marketing, que busca poner en marcha campañas con las que generar oportunidades de venta en cualquier sistema CRM.

Llega con la etiqueta de primera solución de automatización de marketing diseñada para evitar el proceso de cualificación y conversión de clientes potenciales.

Forma parte de Oracle Advertising and CX y emplea tecnología de inteligencia artificial para puntuar a clientes a nivel de cuenta de manera automática, además de ser capaz de predecir cuándo estarán preparados los compradores para hablar con un vendedor.

Los usuarios pueden crear mensajes en diversos canales de publicidad y correo electrónico en cuestión de minutos.

Entre sus funciones para la generación y calificación de leads incluye creación de público objetivo de contactos conocidos, identificación de referencias, personalización de microsites y seguimiento de resultados.

Sobre este lanzamiento Rob Tarkoff, director general de Oracle Advertising & Customer Experience, señala que “ha llegado el momento de que nuestro sector piense de forma diferente en la automatización del marketing y las ventas, para que podamos transformar el CRM en un sistema que realmente funcione tanto para el profesional del marketing como para el comercial“.

“No se trata de previsiones y rollups o de una herramienta de informes para ver el rendimiento de la fuerza de ventas”, comenta Tarkoff, “sino de convertir el CRM en un sistema que ayude a los vendedores a vender”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El sector del taxi se agarra a la digitalización

El sector del taxi ha apostado por la digitalización para hacer frente a las plataformas…

1 día ago

El fabricante taiwanés de semiconductores TSMC aumenta un 14 % sus ganancias ante la escasez mundial de microchips

La crisis mundial de los microchips aumenta un 14 % las ganancias de TSMC, fabricante…

2 días ago

Encuentro digital con Google y Keepler: Inteligencia Artificial para transformar el ámbito corporativo

Representantes de Google Cloud y Keepler Data Tech exponen las ventajas de aplicar soluciones inteligentes…

2 días ago

El Gobierno contempla ampliar y renovar 14.500 emplazamientos de telefonía móvil impulsando el 5G

El Gobierno destina 1.405 millones durante los próximos cuatro años a renovar la red de…

2 días ago

Las matriculaciones de vehículos, en niveles de 1995 a causa de la falta de microchips

Poblaciones de vehículos, en niveles del año 1995 debido a la falta de stock de…

2 días ago

La innovación tiene premio: la Comisión Europea concede hasta 17 millones de euros a pymes y empresas emergentes

Un total de 65 proyectos dentro de la UE recibirán hasta 17 millones de euros…

2 días ago