Categories: Marketing

Oracle permite automatizar la generación y calificación de leads

Oracle anuncia una solución para profesionales del marketing, de nombre Oracle Fusion Marketing, que busca poner en marcha campañas con las que generar oportunidades de venta en cualquier sistema CRM.

Llega con la etiqueta de primera solución de automatización de marketing diseñada para evitar el proceso de cualificación y conversión de clientes potenciales.

Forma parte de Oracle Advertising and CX y emplea tecnología de inteligencia artificial para puntuar a clientes a nivel de cuenta de manera automática, además de ser capaz de predecir cuándo estarán preparados los compradores para hablar con un vendedor.

Los usuarios pueden crear mensajes en diversos canales de publicidad y correo electrónico en cuestión de minutos.

Entre sus funciones para la generación y calificación de leads incluye creación de público objetivo de contactos conocidos, identificación de referencias, personalización de microsites y seguimiento de resultados.

Sobre este lanzamiento Rob Tarkoff, director general de Oracle Advertising & Customer Experience, señala que “ha llegado el momento de que nuestro sector piense de forma diferente en la automatización del marketing y las ventas, para que podamos transformar el CRM en un sistema que realmente funcione tanto para el profesional del marketing como para el comercial“.

“No se trata de previsiones y rollups o de una herramienta de informes para ver el rendimiento de la fuerza de ventas”, comenta Tarkoff, “sino de convertir el CRM en un sistema que ayude a los vendedores a vender”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La demanda empresarial supera a la de los consumidores en PC

Gartner calcula que durante el segundo trimestre se enviaron más de 63 millones de ordenadores…

43 mins ago

Intelcia y Google Cloud anuncian el despliegue de MyData

Construida sobre Google Cloud Platform, MyData llega como "una plataforma que empodera a los equipos,…

1 hora ago

Aumentan un 115 % los ciberataques con malware que imita a herramientas de IA como ChatGPT

Kaspersky detecta un alza del 115 % en malware que se disfraza de herramientas de IA…

2 horas ago

Así operan las estafas laborales que simulan juegos para hacerte pagar

ESET alerta sobre un fraude laboral que simula un juego, promete ingresos rápidos y exige…

3 horas ago

Así logran los ciberdelincuentes hacerse con las contraseñas

ESET advierte sobre los métodos utilizados y la necesidad de "reformular la manera en la…

4 horas ago

Adiós a la contraseña: la autenticación biométrica y multifactor se consolidan como estándar de seguridad

Knowmad Mood destaca que la biometría y la MFA son claves para reducir accesos no…

4 horas ago