Categories: Marketing

Oracle permite automatizar la generación y calificación de leads

Oracle anuncia una solución para profesionales del marketing, de nombre Oracle Fusion Marketing, que busca poner en marcha campañas con las que generar oportunidades de venta en cualquier sistema CRM.

Llega con la etiqueta de primera solución de automatización de marketing diseñada para evitar el proceso de cualificación y conversión de clientes potenciales.

Forma parte de Oracle Advertising and CX y emplea tecnología de inteligencia artificial para puntuar a clientes a nivel de cuenta de manera automática, además de ser capaz de predecir cuándo estarán preparados los compradores para hablar con un vendedor.

Los usuarios pueden crear mensajes en diversos canales de publicidad y correo electrónico en cuestión de minutos.

Entre sus funciones para la generación y calificación de leads incluye creación de público objetivo de contactos conocidos, identificación de referencias, personalización de microsites y seguimiento de resultados.

Sobre este lanzamiento Rob Tarkoff, director general de Oracle Advertising & Customer Experience, señala que “ha llegado el momento de que nuestro sector piense de forma diferente en la automatización del marketing y las ventas, para que podamos transformar el CRM en un sistema que realmente funcione tanto para el profesional del marketing como para el comercial“.

“No se trata de previsiones y rollups o de una herramienta de informes para ver el rendimiento de la fuerza de ventas”, comenta Tarkoff, “sino de convertir el CRM en un sistema que ayude a los vendedores a vender”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ‘smartphones’ suman otro trimestre de crecimiento en sus envíos

Samsung recuperó la primera posición en este mercado durante el primer trimestre de 2024 en…

17 horas ago

Llega Dell APEX File Storage para Microsoft Azure

En el centro de esta solución se encuentra PowerScale OneFS y su almacenamiento de archivos…

18 horas ago

CrowdStrike y Google Cloud colaboran para detener brechas en cualquier infraestructura de nube

CrowdStrike integra productos Google Cloud en su plataforma Falcon para asegurar entornos multinube y multifabricante.

18 horas ago

Cegid crea un ERP con IA para la mediana empresa

Cegid XRP Enterprise incluye un asistente virtual que facilita la interacción en lenguaje natural.

19 horas ago

Econocom quiere sumar cien nuevos agentes en tres años

Busca comerciales con experiencia en distribución de equipos, servicios tecnológicos, soluciones de renting y reciclaje.

20 horas ago

Disminuyen un 2 % los ataques de malware en España

Las variantes que más afectan a las empresas españolas son, por este orden, FakeUpdates, Remcos…

20 horas ago