Salesforce integra Slack en sus soluciones para industrias

La compra de Slack por parte de Salesforce sigue dejando nuevas integraciones con el paso del tiempo.

Tras las mejoras anunciadas en las áreas de ventas, servicios, marketing y análisis, todas ellas en agosto, ahora Salesforce hace lo propio con sus productos de Commerce, Experience, Platform, Trailhead, MuleSoft y Quip, así como sus nubes y productos sectoriales que tienen que ver con la sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad, la educación y las ONG.

Estas integraciones potencian flujos de trabajo con Slack-First Sustainability, Slack-First Banking, Slack-First Healthcare and Life Sciences, Slack-First Philanthropy, Slack-First Nonprofit y Slack-First Education, ya sea para reducir emisiones de carbono, agilizar la comunicación, impulsar el compromiso de los empleados, conectar con causas sociales, apoyar a comunidades o establecer un campus digital.

Es decir, Salesforce integra Slack en sus soluciones para industria y mejora las funciones de colaboración.

Para potenciar Salesforce Customer 360 con Slack, llegan soluciones como Slack-First Sales; que permite a los equipos de ventas colaborar en tiempo real; Slack-First Service, con la que el departamento de atención puede identificar a expertos adecuados para cada caso; Slack-First Marketing, para que profesionales marketing y socios de agencia colaboren en un espacio digital; o Slack-First Commerce, que amplía el conocimiento sobre el negocio.

Otras novedades son la personalización de Slack-First Digital Experiences, la creación de aplicaciones casi sin código con Slack-First Platform y el aprovechamiento de datos a través de Slack-First Analytics.

Slack-First Trailhead potencia el aprendizaje. Por su parte, Slack-First MuleSoft conecta datos y evita la necesidad de cambiar de contexto entre software. Y Slack-First Quip agiliza la colaboración.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #14 (2024)

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

3 horas ago

INCIBE documenta durante el último año más de 4 millones de dispositivos vulnerables

Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…

12 horas ago

Extreme Networks lanza un hub de la innovación en tecnologías de red

Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…

13 horas ago

IBM aborda la oportunidad total de la nube con la compra de HashiCorp

Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…

14 horas ago

Meta presenta los resultados del primer trimestre y actualiza previsiones

Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…

14 horas ago

Los ingresos trimestrales de Dassault Systèmes aumentan un 6 %

Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…

15 horas ago