Oracle se lanza a la construcción de un campus para la nube

Para estas instalaciones, proyectadas en Austin, Oracle contratará a profesionales recién salidos de la Universidad o con poca experiencial laboral.

La capital de Texas, Austin, ha sido elegida por Oracle para levantar lo que ella denomina un campus tecnológico de última generación, orientado a la nube.

Este campus se compondrá, por una parte, de unas instalaciones que ocuparán 560.000 pies cuadrados, que son algo más de 52.000 metros cuadrados. Pero también de un edificio de viviendas para los empleados, con casi 300 apartamentos.

“Austin fue una elección natural para Oracle a la hora de invertir y crecer”, comenta al respecto Scott Armour, vicepresidente sénior de Oracle Direct.

“Ya tenemos una base de empleados de alto rendimiento en la región, y la comunidad tecnológica circundante está llena de pensadores creativos e innovadores”, continúa Armour.

Según adelanta este directivo de Oracle, “nuestro campus de última generación estará diseñado para inspirar, apoyar y atraer al mejor talento, con especial atención hacia las necesidades de los millennials.

Elequipo humano que Oracle ya posee se completará con la contratación de profesionales recién salidos de la Universidad o que lleven poco tiempo trabajando.