Categories: Banda AnchaRedes

Orange ofrece su servicio Conecta Empresas al sector pyme

En un mundo cada vez más enganchado a internet, la calidad de la conexión se ha convertido en un elemento importante para negocios de todo tipo.

Pensando en el sector pyme, compuesto por pequeñas y medianas compañías, Orange lanza el servicio de conectividad y comunicaciones Conecta Empresas.

Este servicio aprovecha la infraestructura de red de alto rendimiento que Orange entrega a las grandes organizaciones. Es decir, se ofrece de forma independiente al tráfico de red disponible para particulares.

Conecta Empresas llega en modalidades de 100 Mbs, 500 Mbs y 1 GB, con fibra simétrica, una IP estática y router profesional que admite configuraciones avanzadas. Orange garantiza la gestión por parte de expertos, con instalación y mantenimiento incluidos.

A esto hay que sumar opciones como un servicio VPN de interconexión entre sedes, la posibilidad de contar con varias direcciones IP fijas y el backup sobre la red móvil.

“Conecta Empresas confirma el compromiso de Orange con las pymes, ofreciendo servicios de comunicaciones de una calidad extraordinaria que se adaptan a sus necesidades y capacidad de inversión“, apunta Sergio Riolobos, director de Empresas de Orange.

“Estos servicios, accesibles antes sólo para las grandes compañías, se ponen ahora a disposición de todas las empresas para ayudarlas a mejorar su productividad y su competitividad”, señala.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

ACER lanza el Chromebook Plus Spin 714 con Google AI

El Acer Chromebook Plus Spin 714 permite a los usuarios conectarse, crear y colaborar gracias…

17 horas ago

Opera anuncia novedades IA en Aria

Aria, la IA de Opera, ya puede generar imágenes originales y leer respuestas en voz…

18 horas ago

Red Hat presenta un nuevo método de despliegue para RHEL

Introduce "image mode" para Red Hat Enterprise Linux, que entrega la plataforma como imagen de…

18 horas ago

TP-Link presenta un sistema de videovigilancia que incluye panel solar inteligente

El nuevo SP9030 y la cámara C540-4G habilitan un sistema de videovigilancia para áreas de…

19 horas ago

Getac introduce un ordenador portátil rugerizado que soporta tecnología de IA

S510 cuenta con procesador Intel Core Ultra 5/7 con Intel AI Boost e integra la…

20 horas ago

La demanda de habilidades de IA generativa crece más del 20% en el T1 de 2024, según Udemy

El informe de Udemy revela la falta de liderazgo en la implementación de la IA…

20 horas ago