Orange: regalos y promociones… por unos cuantos anuncios en el móvil

Orange, la operadora de France Telecom, acaba de lanzar una campaña para atraer a más usuarios a su plataforma de publicidad consentida, Mio. Los clientes de la teleco que se den de alta en el servicio recibirán sms y mms de las marcas y productos que más se ajustan a sus preferencias.
“El alto grado de segmentación que permite el push marketing mobile asegura los mejores resultados para nuestros anunciantes, gracias a un modelo innovador de campaña”, asegura el director general de Portal de Orange España, Rafael Ramiro.
De hecho, los usuarios no sólo reciben información sino que también la facilitan. La plataforma es interactiva, por lo que la compañía puede recoger datos sobre la manera en la que los consumidores reaccionan ante la publicidad y afinar así su segmentación y oferta.
Las compañías anunciantes podrán por tanto dividir su campaña publicitaria según múltiples criterios, donde lo básico será la edad y el sexo.
Para compensar esta llegada de mensajes publicitarios y alentar a los consumidores a pasarse a la publicidad consentida, la compañía ha creado una batería de promociones y regalos que compensarán las molestias.
Dándose de alta recibirán un bono para enviar mensajes gratis, al que se sumarán con el tiempo otros más elaborados como móviles, televisores de última generación o motos (esto bajo sorteo) y beneficios específicos en marcas asociadas, como descuentos en los cines de la cadena Yelmo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

2 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

3 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

3 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

4 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

5 horas ago

Fortinet aumenta más de un 7 % sus ingresos trimestrales

Durante el primer trimestre de 2024, la compañía de seguridad ingresó 1.350 millones de dólares.

6 horas ago