Orkut, el primer intento de Google en social media, tenía en Brasil su mercado más fuerte. Allí era donde habían conseguido algo. Hasta ahora: Facebook acaba de adelantar a la red social en el mercado brasileño y le ha hecho perder su liderazgo.
Facebook ha cerrado diciembre de 2011 con 36.1 millones de visitantes, lo que supone un crecimiento del 192% frente a sus cifras del mismo mes de 2010, según datos de Comscore. Estos números le permiten adelantar a Orkut, que aunque crece un 5% en número de visitantes no mantiene su posición de liderazgo (tiene 34,4 millones de visitantes).
Brasil era uno de los siete mercados, según las estimaciones de Comscore, en los que Facebook no había conseguido hacerse con el liderazgo. Ahora ya sólo quedan China, Japón, Corea, Vietnam, Polonia y Rusia.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…