La apuesta de Oru Watch es muy arriesgada, el smartwatch que actualmente se presenta en una campaña de crowdfunding en Indiegogo, presenta un smartwatch con unas funciones nunca vistas hasta ahora.
Lo que más destaca es que sus creadores han optado por una pantalla dual. Por un lado tiene una pantalla LCD táctil de 1,54″ de resolución 240 x 240 píxeles. Por otro una de tinta electrónica de 144 x 168 píxeles que no es táctil. De esta manera, podemos girar el centro del smartwatch para usar una u otra.
Cuenta con una batería de 300mAh, de forma que con la primera pantalla la autonomía es de 5 días y con la segunda de 30 días. Pero el otro punto curioso es que la correa de silicona integra una batería de 400mAh, que podemos usar para cargar nuestro smartphone.
El Oru Watch utiliza Android KitKat y es compatible con smartphones Android e iOS. Dispone de un procesador con un solo núcleo de 800MHz, 512MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna, así como acelerómetro de 3 ejes, NFC y Bluetooth 2.1 y 4.0.
El precio de mercado será 350 dólares, pero en Indiegogo se puede adquirir por 250 dólares e incluso por menos, 150, limitado a 200 unidades. Eso sí, la campaña no parece ir muy bien por ahora y los 25.000 dólares que necesitan parece lejanos cuando les quedan casi 2 semanas para que termine la campaña.
vINQulos
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…