Ayer mismo te dábamos cuenta de la presentación de NikeFuelband SE y tampoco ha pasado mucho tiempo desde que Samsung comenzó a vender en España su Galaxy Gear cuando hoy mismo Adidas presenta sy propio reloj inteligente, obviamente centrado en el seguimiento del rendimiento deportivo incorporando incluso GPS.
En palabras de Paul Gaudio, vicepresidente de Adidas Interactive, no se trata de un reloj inteligente más sino “del reloj más inteligente”. Lo cierto es que como a gran mayoría de los dispositivos de este tipo ofrece un seguimiento de la velocidad, distancia, pulso e incluso se puede escuchar música a través de auriculares Bluetooth así como las instrucciones de un entrenador automatizado y, por supuesto y debido al mencionado GPS, la ubicación así como la ruta seguida.
Estará disponible comercialmente a partir del 1 de noviembre (al menos en Estados Unidos de América) a un precio de $399.
vINQulo
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…