Outlook, la solución de correo de Microsoft, es líder en el mercado corporativo. Aún así, el segmento es cada vez más competitivo y las expectativas de los usuarios más elevadas.
Mientras las diferentes apuestas mail buscan ser cada día más sociales, Outlook no puede quedarse atrás y también lucha por convertirse en una aplicación social. Microsoft ha lanzado la beta de Outlook Social Connector, disponible desde hoy.
El add-on añade un panel en la bandeja de entrada en el que se incorporarán las últimas actualizaciones de los contactos en las diferentes redes sociales.
Outlook ya estaba conectado con LinkedIn, la red social profesional, que cuenta con una barra propia que crea para el usuario una red de contactos frecuentes y los organiza dentro de la cuenta en la red social. La barra LinkedIn para Outlook ya está disponible para descarga.
Además de las actualizaciones Facebook o MySpace, los pluses del add-on, los usuarios podrán ver otra información en tiempo real. Como publica Forbes, si en el mail se incluye un adjunto que esté en los servidores de la empresa, cuando uno de los dos empleados (receptor o emisor) lo modifique, el otro recibirá un aviso con esa información.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…