OVH lanza una solución de alojamiento ‘plug-and-play’ para webs, plataformas de eCommerce y aplicaciones móviles

Cloud

Se llama Cloud Web y tendrá un precio de 9,99 euros mensuales más IVA.

El proveedor de cloud OVH ha lanzado una una solución de hosting plug-and-play con la que desarrollar proyectos profesionales como páginas web, plataformas de eCommerce y apps móviles.

Esa solución se llama Cloud Web y “combina la libertad de configuración que ofrece un servidor aislado con la velocidad de los discos SSD”, de acuerdo con OVH.

Esta compañía promete reducir la latencia, favorecer el despliegue de aplicaciones web escalables y facilitar el trabajo de quienes carecen de conocimientos informáticos especializados. OVH se encargaría, por ejemplo, de las actualizaciones del sistema, los parches y la seguridad.

Los usuarios tienen la posibilidad de escoger lenguaje de programación y sistema de gestión de bases de datos, entre PHP o node.JS y MySQL o MongoDB. También serán capaces de consultar el área de cliente para ver el estado de la infraestructura o acceder a estadísticas de su sitio.

OVH ofrece módulos de WordPress, PrestaShop, Drupal o Joomla listos para usar.

El coste de Cloud Web es de 9,99 euros mensuales más IVA. Añade un dominio gratis durante un año, cuentas de email, backup automático y certificado SSL.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor