OVHcloud incluye procesadores AMD Ryzen 3000 en sus servidores Game

CloudServidores

Estos servidores están pensados tanto para usuarios particulares como para profesionales.

OVHcloud amplía su oferta bare metal con los nuevos servidores profesionales dedicados Game, que se caracterizan por incluir procesadores AMD Ryzen 3000.

Otras de sus características son el sistema de refrigeración líquida, memoria ECC, IPMI/KVM, protección anti-DDoS, un ancho de banda público de 1 Gbps como máximo, tráfico ilimitado y la propia red global de la compañía con 20 Tbps de capacidad.

Por un lado OVHcloud ofrece los servidores de la gama Game 1 con procesadores Ryzen 5 3600X, disponibles en centros de datos de Europa, Canadá y Estados Unidos. Esta gama se dirige a particulares, estudiantes y usuarios expertos en tecnología para alojar juegos online.

Por otra parte, las gamas Game 2 y 3 se orientan a profesionales. Aquí se incluyen diseñadores, editores de vídeo y aquellas personas que manejan cargas de trabajo creativas de gran tamaño.

Game 2 está impulsada con procesadores Ryzen 7 3800X y disponible de momento en Francia y Estados Unidos, mientras que Game 3 se decanta por modelos Ryzen 9 y llegará primero a centros de datos de Francia a partir del mes de febrero.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor