OVHcloud complementa el universo Public Cloud con nuevas instancias. Bautizadas como Metal Instances, aprovechan las capacidades de los servidores Bare Metal y soportan metodologías de la infraestructura como código, con compatibilidad nativa con Terraform habilitada por OpenStack.
Con ellas, OVHcloud promete disponibilidad bajo demanda y un rápido tiempo de despliegue. A esto hay que sumar un modelo de pago por uso, basado en horas y la capacidad de cómputo realmente consumida.
Los clientes tendrán control total del hardware y acceso a recursos de la CPU. Las Metal Instances han sido diseñadas para diferentes cargas de trabajo y pueden adaptarse para satisfacer requisitos de rendimiento, licencias o personalización de software.
“Desde la creación de nuestros propios servidores Bare Metal dedicados, en los que tenemos el control total del diseño gracias a nuestro exclusivo modelo integrado, hasta la disponibilidad de Metal Instances, la oferta Bare Metal nos permite ahora dar respuesta a todas las necesidades de computación cloud que se nos puedan ocurrir”, comenta al respecto Thierry Souche, CTO de OVHcloud.
La oferta de Metal Instance abarca tres instancias diferentes, con un enlace de 1 Gb/s en la red pública y de 2 Gb/s en la red privada, que son:
La cifra final ha sido de 51.574 millones de dólares, un 44 % más que…
Google lanza Gemini 2.0, un modelo de inteligencia artificial avanzado diseñado para potenciar agentes multimodales…
La compañía cuenta con alcanzar un objetivo de entre el 4-5 % de sus ingresos…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Una configuración incorrecta y las vulnerabilidades en entornos multinube híbrida figuran entre las principales amenazas.
Una investigación de CyberArk detalla los riesgos que provocan los comportamientos de los trabajadores en…