Categories: Empresas

Packard Bell se lava la cara

Acer cerró en febrero de 2008 la compra de Packard Bell, autorizada poco después por Europa. Ahora, poco más de un año más tarde, la compañía muestra los resultados de la puesta a punto de la compañía adquirida.
La nueva imagen eliminará el nombre completo de la firma del logo para dejarlo únicamente en las siglas, como informa Channel Insider. Además, la compañía asume como color corporativo al rojo, un tono con el que esperan transmitir ambición, poder, vitalidad y entusiamo.

La firma deja así el morado de su anterior imagen y marca un punto de inflexión en su historia, que se remonta a 1926.
El cambio de color no es sólo una cuestión de estética, ya que desde la firma y siempre según Channel Insider, se espera que el nuevo tono resalte el talante innovador de la compañía.
La nueva marca es, como apunta la firma en un comunicado a los medios, “más que tecnología, es un estilo de vida, una experiencia de vida y un reflejo de la manera que vemos el mundo”.
“Hemos sido muy cuidadosos analizando que proposición de marca para Packard Bell resultaba para la estrategia multimarca del grupo”, apunta el vicepresidente de marketing y marca del Grupo Acer, Gianpiero Morbello, que reconoce que es uno de los cambios más importantes de la historia de la compañía. “Del Packard Bell al PB”, asegura.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

11 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

13 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

13 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

14 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

15 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

16 horas ago