El debate generado en Twitter sobre esta decisión demuestra que este aspecto de Google Webmaster Tools era muy utilizado por los webmasters, a pesar de que el equipo de desarrollo del servicio trata de advertir sobre ese enfoque hacia el PR. “No deberían centrarse tanto en el PageRank”.
Ahora, dicen en Search Engine Land, lo que debería hacer Google es ser consecuente y eliminar también esta característica de su barra de herramientas, que aún muestra el PageRank y que si desapareciese haría que nos olvidásemos un poco de este apartado que para muchos administradores es quizá demasiado importante.
vINQulos
Oracle renombra su sistema de gestión de bases de datos "debido a la importancia de…
Durante el primer trimestre, Confluent ingresó 217 millones de dólares, de los que 107 millones…
Carlos Vieira asume el cargo en sustitución de Félix de la Fuente.
Telefónica celebra este año su centenario. En este siglo de historia, la empresa se ha…
La generalización del modelo BYOD puede generar muchos problemas a las empresas si no toman…
Los empleadores no sólo reclaman 'hard skills', sino también capacidades como la curiosidad, la resolución…